Make your own free website on Tripod.com

4 LIFE DISCOVERY

compañía

Home | compañía | oportunidad | Catalog | HISTORIA DE TRANSFER FACTOR | PERGUNTAS FRECUENTES | CONFERENCIAS ONLINE

 

4life Research: Un Comienzo Sorprendente

¿Cuál herramienta de 4Life usarás para propagar nuestra misión de “Juntos, edificando vidas”?

Ciencia¿ Será el hecho de que fuimos la primera compañía en traer la maravilla de 4Life Transfer Factor al mercado? ¿Será por nuestro departamento interno de investigación y desarrollo o nuestra línea de productos?


Exito¿Será nuestro Plan de Incentivos Life Rewards que es uno de los mejores de toda la industria? ¿Será nuestro Power Pool sencillo o los viajes exóticos del Great Escape con todos los gastos pagados?


Servicio¿Te juntarás con los miles de distribuidores de 4Life que están haciendo un impacto en la salud, bienestar y éxito financiero a gente de todas partes del mundo?

Nos sentimos emocionados al saber que nuestro mensaje de ciencia, éxito y servicio está llegando a todas partes pero nos emociona aún más saber que tú has venido a este sitio para explorar más sobre nuestras raíces, productos y gente, porque como te vas a dar cuenta, hay muchas razones buenas para animarse en 4Life.

¿Quién es 4Life?

Comenzamos nuestro relato con los dos fundadores de la empresa – David y Bianca Lisonbee – dos personas extraordinarias. Primeramente, conoce a David Lisonbee. Él es un hombre que sabe cómo crear sus propias oportunidades. Aún a una edad muy joven este hombre hacía un impacto. “Yo pintaba los bordillos de la calle,” recuerda David. Llevando sus brochas y saliendo de la casa temprano, David limpiaba y pintaba los bordillos todo el día. Luego regresaba a su casa para cambiarse la ropa y después salía a las mismas calles para recibir pago por sus servicios. “Yo trabajaba completamente por donaciones,” explica David. “Les pedía a los dueños de las casas que contribuyeran lo que consideraban un precio justo por mi trabajo.” Su esposa, Bianca dice, “David siempre ha tenido el talento de percibir las necesidades de otros y estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ayudar a los demás.”

Seis Dólares en Monedas de Plata

Una noche después de haber trabajado duro todo el día pintando bordillos, David tocó una puerta y lo que luego sucedió le dejó un recuerdo permanente. Una mujer contestó la puerta y cuando vio el trabajo fino que David había hecho en su bordillo ella le pidió que esperara mientras entró a su casa. Salió afuera después de unos minutos y le puso seis dólares en monedas de plata en su mano. “¡Bien hecho!” fue todo lo que dijo.

David tomó esos dólares de plata y en vez de gastarlos, los puso donde los podía ver cada día. Le recordaban que un trabajo bien hecho tiene recompensas mayores que sólo recibir el dinero. El significado simbólico de las monedas permanece como una tradición de 4Life hasta hoy y el programa de Life Rewards se diseñó para compensar el esfuerzo, la persistencia, el cuidado y la diligencia que forma parte de un trabajo bien hecho.

David todavía tiene estos seis dólares de plata.

¿Y cómo es Bianca?

Bianca nunca ha sido una persona que espera hasta que las cosas pasen, sino que ella toma la iniciativa. ¿Y por qué? Porque Bianca viene de una familia larga de empresarios que trabajan duro.

Los abuelos de Bianca inmigraron a los Estados Unidos desde Italia a principios de los 1900s. Sus abuelos habían oído hablar que las calles de América eran de oro. “Pero lo que encontraban era que las calles eran de barro” dice Bianca con una risa. No obstante su abuelo, Salvatore Lupo no se quedó decepcionado. Mediante la persistencia, el esfuerzo diario y su encanto italiano, construyó un pequeño negocio con clientes leales. Su tienda se llamaba The Central Grocery (el mercado central). Durante los años de la gran depresión económica, Salvatore ayudó a preservar la dignidad de la gente que no tenía el dinero para comprar comida al ofrecerles llevar gratuitamente pedazos de queso que tenían formas raras, insistiendo que su apariencia no permitiría que fuesen vendidos (sin saber que en el cuarto contiguo, Salvatore mismo era quien cortaba el queso en formas raras).

¿Cómo le impactó esto a Bianca? “Más que sus talentos como empresario, siempre he admirado su carácter humano. Él usaba su éxito para crear el éxito en otros.” Como verás en la sección de oportunidad el respeto de Bianca hacia la actitud de su abuelo fue una influencia formativa en el programa Life Rewards de 4Life.

En Búsqueda de un Sistema Inmunitario más Fuerte

Cuando combinas la personalidad optimista de David con las raíces empresarias de Bianca, tienes co-fundadores que nunca se rinden al trabajar hacia su meta. David había sufrido de problemas respiratorios durante toda su vida adulta y los Lisonbee habían pasado 20 años en el desarrollo de productos nutricionales. Estas dos influencias han hecho que los Lisonbee sean apasionados en encontrar una manera de proveer un sistema inmunitario más fuerte y más saludable. Pero lo que encontraron los Lisonbee sorprendió a toda la industria de respaldo inmunitario.

Resistiendo lo Exótico

“Yo sabía que el sistema inmunitario era la clave” dice David. “pero había sido enseñado como todos los demás que debía buscar el respaldo inmunitario en las vitaminas, minerales y hierbas. No me daba cuenta de que un sistema inmunitario fuerte requería algo totalmente distinto.” En ese tiempo, los equipos de investigadores y los dueños de compañías iban a lugares extraños en la búsqueda de alguna fruta exótica que tuviera el secreto de la longevidad y el bienestar.

Pero todo eso estaba por cambiar.

Frustrado después de una década de buscar incansablemente, viajando por todo el mundo sólo para no encontrar lo que deseaba y casi por accidente, David decidió hacer un viaje más...

...esta vez a la biblioteca.

Descubrimiento

Hundido en las investigaciones en la biblioteca, David investigaba los beneficios inmunitarios del calostro cuando encontró una referencia a una patente olvidada para algo que se llamaba el factor de transferencia. David descubrió que esta patente olvidada se trataba de algo que jamás había existido en ningún lugar exótico del mundo. No fue una vitamina, mineral ni cualquier tipo de ácido graso esencial. Fue algo totalmente distinto – una molécula que se encuentra en el mismo sistema inmunitario del cuerpo, llamada el factor de transferencia.


Aunque este descubrimiento de David fue fortuito, lo que pasó luego no tuvo nada que ver con la suerte. El verdadero tal....

Aunque este descubrimiento de David fue fortuito, lo que pasó luego no tuvo nada que ver con la suerte. El verdadero talento de David fue saber cómo convertir un descubrimiento milagroso a un negocio internacional. De hecho, David ya había pasado 20 años construyendo uno de los negocios más exitosos en la industria de ventas directas de la época. Esta compañía se llamaba Enrich International. Junto con su esposa Bianca; David consiguió los derechos de la única patente del proceso para extraer los factores de transferencia y en el 1998 David y Bianca Lisonbee proporcionaron el milagro de Transfer Factor al mundo.

Los resultados eran aún mayores de lo que los Lisonbee se habían imaginado.

“Porque todo el mercado de los neutracéuticos se enfocaba en encontrar las fuentes nutricionales, la información inmunitaria proporcionada por los factores de transferencia puso nuestro producto de 4Life Transfer Factor® Clásico en su propia categoría,” admitía David. De hecho, el mirar más allá de la “nutrición” hasta la “información” fue una idea sumamente nueva, que la introducción de Transfer Factor al mercado cambió completamente cómo la gente pensaba en cuanto a la salud.

La Ventaja Innovadora de 4Life

Para la mayoría de la gente, el que los factores de transferencia son la clave de un sistema inmunitario fuerte y saludable hubiera sido suficiente realización para toda una vida… pero David todavía no terminaba de tener buenas ideas. En realidad, apenas estaba empezando. Formó un equipo interno de especialistas e investigadores de la química bio-orgánica y ciencias de salud para empezar lo que ahora se conoce como la revolución del bienestar de 4Life Transfer Factor.

Primeros en el Mercado

A 4Life le gusta ser el primero. Antes de que los demás tengan una idea, 4Life ya tiene la ciencia y la estructura formada para seguir adelante. Nosotros fuimos los:
1Primeros para lanzar los factores de transferencia con éxito.
2Primeros para identificar, aislar y extraer los factores de transferencia de fuentes de huevos.
3Primeros para combinar los factores de transferencia de huevos y calostro bovino para formar las fórmulas avanzadas.
4Primeros para combinar el carácter lucrativo de las ventas directas con los beneficios de los factores de transferencia.
5Primeros para estabilizar 4Life Transfer Factor en forma líquida.
6Primeros para combinar 4Life Transfer Factor con el súper-alimento y aumentador de energía, el açaí.
 
De hecho, para poner en perspectiva la lista entera de los descubrimientos y procesos patentados, podrías decir que es como tener los derechos exclusivos a la fuente de la juventud.

Y Seguimos Adelante

Los primeros productos de 4Life usaron los factores de transferencia exclusivamente del calostro bovino (la primera leche que una vaca le da a su ternero). Las vacas eran perfectas porque tienen sistemas inmunitarios heroicos, y todavía...

“Me di cuenta que si los factores de transferencia existían en el calostro para transmitir la información de una vaca hacia su ternero, también debe existir en el huevo para informar al polluelo de los peligros inmunitarios de vivir en el gallinero,” recuerda David. El bono sería que los sistemas inmunitarios de las gallinas ampliarían el rango del respaldo inmunitario al elevar la resistencia a un nivel totalmente nuevo. Al combinar los factores de transferencia de fuentes de huevo y del calostro bovino, 4Life pudo formular un rango de productos que resultaron ser ¡cuatro veces más eficaces que los productos producidos por el calostro bovino solo!

¿Qué tan eficaz fue la idea de combinación de David? Las combinaciones de los factores de transferencia se han demostrado clínicamente para aumentar la actividad inmunitaria con el 437%!

Esta combinación patentada de manufactura ha puesto a 4Life a la cabeza de los grupos que producen los factores de transferencia, y aseguró su posición de líder en lo que será el producto de respaldo inmunitario más importante del mercado.

4Life, Siempre a Buena Hora

Como la compañía principal de factores de transferencia del mercado del cuidado de la salud, el éxito de 4LIfe sigue creciendo y creciendo. “Seguimos agregando patentes, inventando nuevos procesos de manufactura, y desarrollando nuevos mercados,” dice el Presidente de 4Life, Steve Tew. “Con David a la cabeza de esta empresa, la historia de 4Life ha consistido en descubrimientos increíbles, innovaciones y patentes que vienen una detrás de otra. Él no es la clase de persona que piensa en descansar. Este éxito nos ha permitido introducir los beneficios inmunitarios y la oportunidad financiera de 4Life al mundo” Hoy en día la profecía de Steve Tew se ha hecho una realidad ya que 4Life está llevando Transfer Factor a todo el mundo en más de 42 países.

Los Mercados de 4Life


Canadá 1997
Estados Unidos 1997
Puerto Rico 2000
República Dominicana 2001
México 2002
Panamá 2006
Colombia 2006

Rusia 2000
Alemania 2003
Austria 2003
Bélgica 2003
Chipre 2003
Dinamarca 2003
Eslovenia 2003
España 2003
Estonia 2003
Finlandia 2003
Francia 2003
Grecia 2003
Hungría 2003
Irlanda 2003
Italia 2003
Latvia 2003
Lituania 2003
Luxemburgo 2003
Malta 2003
Países Bajos 2003
Polonia 2003
Portugal 2003
Reino Unido 2003
República Checa 2003
República Eslovaca 2003
Suecia 2003

Hong Kong 2004
Japón 2000
Corea 2003
Kazajstán 2003
Filipinas 2004
Hong Kong 2004
Malasia 2004
Singapur 2004
Taiwán 2005
Ucrania 2006

Australia 2000
Nueva Zelanda 2000

Este Negocio Pasa El Examen

4Life sabe que la gente tiene otras cosas que le preocupan más que mantenerse al tanto con los avances más recientes de la química bio-orgánica o la ciencia neutracéutrica. Por eso cada aspecto de la compañía fue diseñado para pasar un examen de “gente real.” Preguntaron David y Bianca, ¿Cómo vamos a meter los beneficios aumentativos inmunitarios en cada hogar del mundo? Su respuesta fue sencilla, “Tenemos que mantener nuestro mensaje sencillo, nuestros productos puros y nuestras herramientas afiladas.”

Con el equipo interno de investigaciones y desarrollo de 4Life para contestar todas tus preguntas, el departamento capacitado de servicio al cliente expidiendo cada pedido con gozo, y el potencial comprobado del Power Pool, 4Life tiene sentido.

En las Noticias

Los productos de 4Life han sido incluidos en el Physician’s Desk Reference (PDR) desde el 2003.

4Life fue nombrado como 15º empresa de propiedad privada de más rápido crecimiento en los Estados Unidos por la revista Inc.

Los resultados clínicos de 4Life Transfer Factor eran tan impresionantes que el ministerio de salud ruso aprobó su uso en hospitales y clínicas médicas. Fue el primer suplemento en ser aprobado.

Los descubrimientos de 4Life se están repartiendo por todas partes del mundo por medio de la prensa como el programa especial de la estación de televisión PBS, American Medical Review.

Donde Sea que Vaya 4Life, el Servicio Sigue.



Con "Foundation 4Life" y sobre la base firme de nuestros esfuerzos por llegar a lo alto a través de la Ciencia y el Éxito, queremos llegar a la gente con un Servicio para el mundo entero. Tenderemos nuestras manos y nuestros corazones a cada vecindario donde trabajemos y, al mismo tiempo, conmoveremos a naciones enteras. Unidos e impulsados por la solidaridad, estaremos allí donde se nos necesite... y nuestra acción se hará sentir.

Brindaremos ayuda y entusiasmo. Brindaremos aliento y comprensión. Contribuiremos de incontables maneras al crecimiento de las personas, las familias y las comunidades, con la inspiración como única recompensa.

Y, juntos, crearemos algo distinto.

Oficinas Internacionales de 4Life

No hay semana en que el éxito de 4Life pase inadvertido. Ahora presente en más de 40 países alrededor del mundo, 4Life está continuamente abriendo nuevas oficinas para brindar mejor servicio a sus distribuidores. Más oficinas locales significan más rápida distribución del producto, mejor servicio al cliente, mayor cercanía con la gente, y más ayuda para los distribuidores. Es todo parte de la misión 4Life - Juntos, edificando vidas.

Necesidad de conocer más información? Estamos aquí para ayudarle, simplemente llene el formulario y escriba lo que quier saber

NOMBRE
EMAIL
PAIS/CIUDAD
SKYPE
MENSAJE
  

4LIFE DISCOVERY