Make your own free website on Tripod.com

4 LIFE DISCOVERY

oportunidad
Home | compañía | oportunidad | Catalog | HISTORIA DE TRANSFER FACTOR | PERGUNTAS FRECUENTES | CONFERENCIAS ONLINE

Info Center Page Image
 
La Oportunidad de 4Life — Fundación para una Vida Mejor

Cuando eliges asociarte con 4Life, tienes la oportunidad de:

Aspirar por un nivel de salud y bienestar sin igual para ti y para tu familia.


Hacer una contribución personal y significativa al compartir 4Life con otros.

Disfrutar de una porción de todos los ingresos de la compañía por medio del Power Pool.
 
Disfrutar de la buena vida en un viaje del Great Escape (el gran escape) con todos los gastos pagados.

Desarrollar tu
estilo de liderazgo por medio del sistema de 4Life, “El Líder En Ti”.

Trabajar con gente diariamente cuyos valores son como los tuyos.
 
El Plan de Incentivos, Life Rewards—Lo bonito se halla en el equilibrio.

Lo bonito de nuestro plan de incentivos es que es un plan equilibrado, lo cual significa que hay recompensas para todos, en cada nivel. Tenemos entre los pagos más altos de la industria (¡hasta el 64 por ciento!), los Rapid Rewards, las Comisiones infinitas y mucho, mucho más. No importa cómo planeas construir tu negocio, encontrarás una compensación generosa en cada paso del camino.

Maneras de Ganar Recompensas

Pago Por Puntos Personales (LP)

Recibes un pago de 25% de tu volumen mayor que 100 puntos generados en un mes. ¡Es sencillo!

Incentivos Rápidos

No hay nada más tangible como dinero en efectivo, y el pago de Rapid Rewards te paga el 25% del primer pedido de puntos (LP) hecho por cada nuevo distribuidor que tú inscribes personalmente. Mientras más distribuidores tú inscribas, más rápido ganarás los pagos Rapid Rewards y al nivel de 25%, el dinero se incrementa rápidamente.

4Life Power Pool

El Power Pool te permite ganar dinero del volumen entero de la compañía. Así funciona: 4Life aparta el 2% de todos los LP de la compañía y los divide para repartirlos entre todas las personas que califican para el Power Pool cada mes. Para calificar, solamente tienes que inscribir a un mínimo de tres personas cada mes y que estas personas compren 100 puntos. Asegúrate de que ellos compren otros 100 puntos también en el próximo mes, y ¡puedes ganarte un cheque del Power Pool además del cheque de Rapid Rewards y el cheque de tus puntos personales!

Los viajes del Great Escape

¿Quieres otra recompensa al participar en el Power Pool? ¿Qué tal la oportunidad de ganar las vacaciones de tu vida con todos los gastos pagados? Así es con el Great Escape, un viaje de lujo regalado a los constructores de negocio comprometidos a 4Life® — para Diamantes Presidenciales calificados y rangos mayores, ¡además de tener afortunados ganadores al azar! *

Comisiones infinitas

Comenzando con su cuarta generación, los distribuidores del rango Diamante y mayor experimentarán el verdadero significado de la palabra infinito con las comisiones infinitas. Las comisiones infinitas combinan la ganancia financiera de múltiples niveles dentro de una sola generación. Y las recompensas siguen viniendo desde el fondo de tu organización, o hasta que se interrumpan por un rango similar.

Viajes del Great Escape

Gana dinero extra cada mes cuando participes en nuestro fondo de oportunidad especial, el Power Pool. Es muy fácil calificar y duplicar con tu grupo para lograr un éxito real y duradero.

Opciones de Inscripción: ¡Elije Tu Pista!
 
Lleva tu negocio al nivel máximo con Diamante4Life

Si estás serio con tu deseo de realizar tus sueños, entonces Diamante4Life es el camino correcto. Una vez que entiendas el poder de ello, te darás cuenta de que simplemente no hay una mejor manera para construir tu negocio.

  1. ¡Logra ser pagado al nivel de Diamante por seis meses!
  2. Obtén tu propio sitio Web my4life.com personalizado por 90 días.
  3. Gana 25 por ciento en la primera orden de los distribuidores que inscribas personalmente, y en todas las ordenes de tus clientes.
  4. Ahorra dinero al comprar productos y materiales de mercadeo al por mayor.
  5. Disfruta Productos 4Life al precio de mayoreo.

Es Fácil Inscribirse. Es fácil inscribirse como Diamante4Life tienes que:

  1. Comprar 400 puntos de productos de tu propia elección y un Kit de distribuidor o selecciona uno de los dos paquetes de Diamante4Life (valor de más de $600).
  1. Inscribirte en el programa de Autoenvío o el autoenvío de respaldo con un mínimo pedido de 100 puntos cada mes.
Líder4Life: Un comienzo sólido.

¡Inscríbete como Líder4Life y disfruta de una gran variedad de ventajas!

  1. Tienes la garantía de que se te pague al nivel de Líder por el resto de la vida de tu negocio de 4Life, con la condición de que mantengas un envío automático o envío automático de respaldo con un mínimo de 100 LP.
  2. Ganarás el 25 por ciento en los primeros pedidos de los distribuidores que tú inscribas personalmente, Y el 25 por ciento en todas las compras de tus clientes.
  3. Disfrutarás de los productos de 4Life con precios al por mayor.
  4. Estás en el camino correcto para recibir las recompensas de nuestro Premier Pool, es decir, el dos por ciento de los Life Points de la compañía entera.

Para inscribirte como Líder4Life tienes que:

  1. Comprar 100 puntos de productos de tu propia elección y un Kit de distribuidor..
  2. Inscribirte en el programa de Autoenvío o el autoenvío de respaldo con un mínimo pedido de 100 puntos cada mes.
No Espere Más. Inscripción de Asociado

La inscripción como Asociado brinda sus propios beneficios.

  1. Ganarás el 25 por ciento en los primeros pedidos de los distribuidores que tú inscribas personalmente, Y el 25 por ciento en todas las compras de tus clientes.
  2. Disfrutarás de los productos de 4Life con precios al por mayor.

Para inscribirte como Asociado tienes que

  1. Comprar un kit de distribuidor y puedes empezar a disfrutar de los productos de 4Life.
Cliente Preferido: Admirador de los productos

Inscríbete hoy mismo como cliente si simplemente deseas disfrutar de comprar los productos de 4Life con precios al por mayor. Puedes convertirte en distribuidor en cualquier momento y entonces ¡aprovechar los beneficios financieros del Plan de Incentivos, Life Rewards!

Haz clic aquí para completar el formulario de inscripción de Cliente Preferido.

El Compass: Tu Guía al Éxito con 4Life

Esta vez vive la perfección. Un compass, es decir, una brújula nos permite seguir en la dirección correcta hacia nuestro destino. En 4Life queremos que tu jornada sea la más exitosa posible asiasí que 4Life te proporciona El Compass: Tu Guía al Éxito con 4Life.

El Compass es mucho más que folletos y DVDs. El Compass proporciona herramientas esenciales a los distribuidores de 4Life para poder crear un camino directo hacia una realización de sueños sin rival. Brindará educación, capacitación e inspiración a los distribuidores principiantes tanto como a los expertos para que realicen sus sueños y para que ayuden a otras personas a que hagan lo mismo.

Sistema “El Líder En Ti"

Cuando te inscribes en 4Life tú recibes la guía “El Líder En Ti” con tu primer pedido. Esta guía te da todo lo que necesitas para empezar a implantar las estrategias comprobadas de 4Life y los desafíos de crecimiento personal desde el primer día.

Tal vez te sorprenda saber que cuando los distribuidores se unen con 4Life, uno de los beneficios que más valoran es el sistema comprobado de “El Líder En Ti”. Antes de asistir a tu primera Academia de “El Líder En Ti” te darás cuenta de las siguientes ventajas:

Los distribuidores de 4Life se dedican a fortalecer su propia combinación de talentos en liderazgo. ¿Cual de los siguientes atributos de 4Life posees?

  1. Los patrocinadores de 4Life conocen más que sólo tu nombre y quieren trabajar contigo para ayudarte a construir tu organización.
  2. Tú aprendes cómo inspirar la lealtad en tu equipo, lo que los demás necesitan para prosperar, y cuáles son los métodos de liderazgo que sostienen un ambiente de trabajo positivo y alentador.
  3. Cada empleado de 4Life que te habla por teléfono o en persona está comprometido a ayudarte a realizar tu potencial de liderazgo.
  4. Tienes ejemplos diarios de cómo los líderes de 4Life convierten las acciones consistentes en recompensas que te cambiarán la vida.

La Academia El Líder En Ti presenta un programa de tres etapas diseñado para ayudarte a:

  1. Identificar tu propósito, incluyendo cómo generar los estados mentales y emocionales que edifican la fundación del éxito.
  2. FEnfocarte en tus acciones cruciales y así eliminar la pérdida de energía al construir tu organización.
  3. Enseñar a otros a duplicar tu éxito mediante las relaciones atentas, el enseñar con perspicacia, y el ejemplo personal.

La Academia El Líder En Ti está disponible a los distribuidores de 4Life nuevos y actuales. Contacta a tu patrocinador para obtener mayor información de cómo asistir a la próxima capacitación de la academia El Líder En Ti.

Necesidad de conocer más información? Estamos aquí para ayudarle, simplemente llene el formulario y escriba lo que quier saber

NOMBRE
EMAIL
PAIS/CIUDAD
SKYPE
MESAJEM
  

4LIFE DISCOVERY