Make your own free website on Tripod.com

4 LIFE DISCOVERY

HISTORIA DE TRANSFER FACTOR

Home | compañía | oportunidad | Catalog | HISTORIA DE TRANSFER FACTOR | PERGUNTAS FRECUENTES | CONFERENCIAS ONLINE
 

Descubrimiento e innovación

La historia de los factores de transferencia y las nanofracciones.

Por más de una década, 4Life® (la compañía del sistema inmunitario) ha dirigido la industria en el descubrimiento y la innovación del sistema inmunitario. ¿Y dónde comenzó todo? Con las moléculas revolucionarias de tu propio cuerpo.


Los Factores de Transferencia

En el 1996, el Director General Ejecutivo de 4Life David Lisonbee encontró una patente para la extracción de los factores de transferencia. Los factores de transferencia son moléculas que se encuentran dentro de los sistemas inmunitarios de todos los mamíferos y aves. Llamadas las “moléculas de memoria,” los factores de transferencia se desempeñan como componentes importantes del sistema inmunitario durante toda tu vida.

En 1998, 4Life obtuvo la patente para extraer los factores de transferencia del calostro bovino. En los años siguientes, 4Life lanzó nuevos productos, estabilizó los factores de transferencia en forma líquida, sacó la patente para la extracción de factores de transferencia de la yema de huevo de gallina, y combinó nuestras dos fuentes para lograr una fórmula verdaderamente sinérgica.


Nanofracciones

Los científicos han sabido que moléculas más diminutas que los factores de transferencia existieron dentro del calostro, pero nunca determinaron si tenían alguna actividad inmunitaria. En el 2007, David Lisonbee y el equipo de investigación y desarrollo de 4Life Research aislaron estas moléculas de nanofracciones, las analizaron y determinaron su potencial para respaldar el sistema inmunitario.

Las nanofracciones son moléculas de bajo peso que se encuentran en los sistemas inmunitarios de algunos mamíferos y aves. Funcionan como parte de la red de “mandar y controlar” al sistema inmunitario.

Los factores de transferencia y las nanofracciones transfieren la memoria inmunitaria, conocimiento y sabiduría desde una entidad a otra. Las dos fuentes más abundantes y seguras de factores de transferencia son el calostro bovino y la yema de huevo de gallina. Debido a que estas moléculas no son específicas para cada especie, podemos beneficiarnos del conocimiento realizado por estos animales durante sus vidas al transferir ese conocimiento desde sus células inmunitarias a las nuestras.

4Life Transfer Factor Respalda el Sistema Inmunitario
¿Cómo? Ayuda a tu sistema inmunitario a hacer tres cosas:
Ser Inteligente. Ser Rápido. Ser Eficaz.
Tu sistema inmunitario cuenta con información. Necesita saber (1) que existe un problema y (2) qué hacer con el problema. Las moléculas que llevan información de 4Life Transfer Factor es la manera en la que la naturaleza mantiene tu sistema inmunitario informado y listo para responder. El secreto de la supervivencia de las bacterias es que se multiplican increíblemente rápido. Frecuentemente solo algunos minutos es todo lo que una bacteria insalubre necesita para llegar a ser una fuerza difícil de parar. 4Life Transfer Factor ayuda a tu sistema inmunitario a actuar rápidamente. Esto puede reducir el tiempo de respuesta de tu sistema a una fracción de lo que normalmente sería. Básicamente con un sistema inmunitario veloz la bacteria no tiene mucha oportunidad de empezar a expandirse. 4Life Transfer Factor educa a tu sistema inmunitario para que sepa que gérmenes has tenido en el pasado y la mejor manera de de combatirlos. Este historial de éxito en combatir los gérmenes ayuda a tu sistema inmunitario a responder con más eficacia y rapidez en cada nueva situac

El Ciclo de Bienestar de 4Life Transfer Factor

Tu dosis diaria de 4Life Transfer Factor puede liberar energía que no sabías que tenías. La verdad es que cuando tu sistema inmunitario está fuerte, tu cuerpo entero se beneficia.

El Bienestar Óptimo

¡No se te puede detener! Los niveles de energía son altos y mientras más energía tienes, tu cuerpo responde más rápido a cualquier problema que encuentres, haciéndote aún más resistente contra enfermedades futuras – ¡lo último en prevención!

Te Sientes Bien

Tu necesidad de reparación es mínima, dejándote con energía en abundancia. Tu cuerpo usa esta energía para ser activo y reparar las células.

Te Defiendes

Estás suficientemete saludable que tu cuerpo no está gastando toda su energía combatiendo y quitando infecciones. Tu energía es dirigida a limpiar y reparar. Con energía suficiente, tus células pueden tener la fuerza de combatir y eliminar invasores futuros, ayudando a evitar los problemas antes que ellos ocurran.

Estás Perdiendo La Batalla

Aunque no estés acostado en la cama tu energía se consume más y más al reparar daños. No sobra energía para mantener y verificar otros problemas de salud y parece que te mejoras solo para recaer de nuevo.

Estás Preso En Tu Cama

El sentirte con energía es solo una memoria lejana. Esta es la razón por la que tu cuerpo está usando cada onza de energía posible para combatir contra células infectadas, los virus y bacterias. Todo lo demás está en espera.

¿Y cómo funcionan?

No importa su tamaño diminuto, los factores de transferencia y las nanofracciones pueden tener un impacto grande en el sistema inmunitario.

Por sí solos, 4Life Transfer Factor® y NanoFactor™ brindan un respaldo poderoso, pero el verdadero beneficio viene cuando se combinan.

Vamos a usar una analogía de la vida real. El sistema de aire acondicionado de tu casa reconoce cuando la temperatura de la casa se está elevando y se prende antes que la casa se ponga demasiado caliente. El termostato digital hace ajustes finos, es decir, determina cuánto tiempo debe mantener el aire prendido, cuán frío debe estar el aire y cuándo debe apagar el aire, todo con el objeto de asegurar que la temperatura de tu casa esté perfecta.

Tu sistema inmunitario funciona de la misma manera. Cuando tu cuerpo encuentra un problema, 4Life Transfer Factor posee inteligencia. Tal como el sistema de aire acondicionado, reconoce el problema y emite un llamado a la acción. NanoFactor tiene la intuición para hacer los ajustes finos, tal como hace el termostato digital, y envía las células inmunitarias dónde y cuándo se necesitan, y las llama de regreso cuando se termina la amenaza.

Tanto la inteligencia como la intuición se necesitan para una reacción óptima del sistema inmunitario.

4Life Transfer Factor: Inteligencia trabajando

4Life® utiliza el calostro bovino y la yema de huevo de gallina para crear su combinación exclusiva Transfer Factor E-XF™. Con factores de transferencia, tu sistema inmunitario puede reconocer, recordar y responder a los invasores extranjeros en una manera más rápida y agresiva. En fin, los factores de transferencia proporcionan inteligencia para que tengas un sabio sistema inmunitario.

NanoFactor™: La intución natural

El extracto NanoFactor™ es el extracto de patente solicitada de 4Life de nanofracciones del calostro bovino. Con la intuición natural de nanofracciones, tus células inmunitarias saben cuándo actuar, cómo actuar, y cuándo descansar.


¿Cómo Funciona 4Life Transfer Factor?

Las moléculas de los factores de transferencia forman la escencia de la inteligencia de tu sistema inmunitario. Como el ADN (DNA en inglés) ellos proveen a tu sistema inmunitario con información de células para desempeñar tres trabajos importantes:

¿Qué es Tri-Factor? ¿Qué significa para ti? ¿Qué dicen los expertos?
4Life Transfer Factor + NanoFactor = Tri-Factor Formula Tri-Factor Formula proporciona exactamente lo que tu sistema inmunitario necesita para lograr una salud óptima. Un sistema inmunitario saludable e inteligente puede: (1) Reconocer el problema rápidamente; (2) Responder al problema con un aumento de actividad en las células inmunitarias, o con una calma en la actividad de la actividad de las células inmunitaria—según las necesidades de tu cuerpo; (3) Suspender las células inmunitarias cuando se acabe la amenaza para que descansen “La inteligencia de 4Life Transfer Factor, combinado con la intuición de NanoFactor, crean un producto superior que sabe cuándo equilibrar, cuándo aumentar y cuándo calmarse. Lo que hemos descubierto y formulado entrega beneficios verdaderos a los distribuidores y clientes de 4Life.”
Calvin McCausland, Ph.D. 4Life Presidente Científico de 4Life

Los Sistemas Inmunitarios Heroicos

Hablando de fuerte…no importa las necesidades de tu sistema inmunitario, Tri-Factor™ Formula logra resultados fuertes. ¡Eso es un sistema inmunitario con músculos impresionantes!

Los estudios han demostrado que cuando tu cuerpo lo necesita, Tri-Factor Formula brinda una habilidad superior. Aumenta en forma dramática la actividad de las células asesinas naturales con el 437 por ciento—esas son las células inmunitarias en la línea frontal—y te ayuda a continuar disfrutando de la salud óptima. Los estudios también han demostrado Tri-Factor Formula, con la intuición de NanoFactor™, brindan un gran respaldo de equilibrio. Cuando tu sistema inmunitario responde a señas falsas y se vuelve hiperactivo, Tri-Factor Formula puede ayudar al sistema inmunitario a calmarse. Y lo hace de una mejor manera que los productos de nuestros competidores.

Un Impulso Diario Para El Cuerpo

Tus células inmunitarias tienen una duración de vida corta, entonces el recibir tu dosis diaria de los productos de 4Life Transfer Factor® es necesario. ¡Lee los siguientes artículos para elegir tus productos favoritos!

Maneras de Obtener su Dosis Diaria

Tu dosis diaria de 4Life® Transfer Factor

• 4Life Transfer Factor Plus® Tri-Factor™ Formula—el nivel último en respaldo inmunitario
• 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula—respaldo al sistema inmunitario para una vida diaria fantástica
• 4Life Transfer Factor RioVida® Tri-Factor
Formula—respaldo inmunitario diario con un súper aumento de antioxidantes

Targeted Transfer Factor Para Funciones Inmunitarias Especiales

• 4Life Transfer Factor Cardio—para la salud del corazón
• 4Life Transfer Factor GluCoach®—para la salud endocrina
• 4Life Transfer Factor MalePro®—para la salud de la próstata masculina
• 4Life Transfer Factor ReCall®—para la salud del cerebro y la función de la memoria

Diferentes Maneras De Obtener Tu Transfer Factor

• 4Life Transfer Factor Classic®
• 4Life Transfer Factor Fórmula Avanzada Masticable
• 4Life Transfer Factor Kids
• 4Life Transfer Factor Enummi Personal Care™
• 4Life Transfer Factor Immune Spray
• 4Life Transfer Factor Pasta Dental
• 4Life Transfer Factor RenewAll®

Los Factores De Transferencia Para Los Animales

• Productos de 4Life para la salud de los animales
 

Necesidad de conocer más información? Estamos aquí para ayudarle, simplemente llene el formulario y escriba lo que quier saber

NOMBRE
EMAIL
PAIS/CIUDAD
SKYPE
MENSAJE
  

4LIFE DISCOVERY